Abrir menú

Kömmerling presentará sus nuevos sistemas de ventanas y puertas en Veteco

AluClip Zero, PremiDoor 76 y su sistema de apertura denominado PremiPlex

Kömmerling presentará sus nuevos sistemas de ventanas y puertas en Veteco

Kömmerling, la marca de Profine Iberia, presentará en la próxima edición de Veteco sus nuevas y más avanzadas carpinterías. Así, dentro de la serie Kömmerling 76, dará a conocer dos nuevos sistemas (AluClip Zero y PremiDoor 76) y, además, presentará un nuevo e innovador sistema de apertura denominado PremiPlex.

AluClip Zero es un nuevo sistema de carpintería mixta. Este sistema de 76 mm y triple junta central combina las prestaciones de Kömmerling 76 con un atractivo acabado metálico. Asimismo, cuenta con una nueva estética de líneas rectas y depuradas, que le convierten en la solución perfecta para cubrir las necesidades de los proyectos más innovadores y vanguardistas de la arquitectura actual. AluClip Zero se fabrica en tres modalidades diferentes para responder a las demandas de cualquier proyecto: opción enrasada, opción retranqueada y opción todo vidrio. Dentro de esta última opción está la Versión AluClip y la Versión folio. Este sistema obtiene un valor de transmitancia térmica de Uf(perfil)=1,2 W/m2K y una reducción acústica de hasta 47 dB.

Por su parte, PremiDoor 76 es una nueva puerta corredera-elevadora que viene a perfeccionar aún más la anterior versión de PremiDoor. Posee unas excelentes prestaciones técnicas: valor de transmitacia térmica de Uf=1,4 W/m2K y reducción acústica de hasta 48 dB. Esta puerta elevadora se puede fabricar en grandes dimensiones (hasta 6,5 x 2,6 m) y permite introducir soluciones de paso para personas con movilidad reducida. Cabe destacar también que PremiDoor 76 dispone de la opción Lux, la cual ofrece un cambio a nivel estético con respecto a la opción normal, ya que la hoja fija se hace con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio.

Estas dos novedades complementan la serie Kömmerling 76, cuyo sistema principal presentó la firma en la anterior edición de Veteco y actualmente ya ha superado la mayoría de edad.

Además de los sistemas de 76 mm, otra novedad destacada que Kömmerling presentará en Veteco es su nuevo sistema de apertura PremiPlex. Se trata de una innovadora apertura de tipo modular, que combina las prestaciones de los sistemas practicables con un nuevo tipo de apertura que ofrece importantes mejoras. El cierre entre marco y hoja se realiza a través de una junta de goma que permite el deslizamiento suave de las hojas con el marco. De esta manera se mantienen sus excelentes prestaciones de estanqueidad al agua y permeabilidad al aire. Cabe destacar también que las hojas se desplazan individualmente, lo que aporta a este cerramiento una gran flexibilidad. Además, cuando las hojas están abiertas pasan desapercibidas desde el interior. De esta forma se consiguen estancias más amplias y se facilitan las tareas de limpieza y ventilación.

Además, la firma mostrará en Veteco sus dos ventanas certificadas por el Instituto Passivhaus: Kömmerling 76, para clima templado, y el Sistema 88plus, para clima frío. Para más información puede visitar el stand de la firma en Veteco, Pabellón 8 · Stand 8C01, así como sus familias BIM en BIMEXPO, Pabellón 7 · Stand 7F22.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters