Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bauhaus ultima la inauguración de su tienda de Alfafar

Bauhaus ultima la inauguración de su tienda de Alfafar

La distribuidora alemana Bauhaus , especializada en la venta de material de bricolaje, hogar, taller y jardín, está ultimando la inauguración del que será su segundo punto de venta en Valencia . Se trata de la tienda que levanta en Alfafar, que abrirá sus puertas el próximo 31 de marzo . El almacén se encuentra en 'Alfafar Parc' , donde ocupa dos naves industriales unidas por una pasarela, situadas a pocos metros de Ikea. En total, el nuevo establecimiento dispondrá de una superficie comercial de 13.500 m2 y ha supuesto una inversión de 32 M€.

La tienda ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes. Además, con el fin de facilitar la compra, el centro contará con el servicio 'Drive-In', una zona de más de 2.000 m2 dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos. También dispondrá de áreas especializadas como el 'CityGarden' que, con 3.300 m2 de superficie, ofrece más de 15.000 productos de jardín; la sección 'Nautic', dedicada a productos náuticos y de diversión acuática; y 'MundiBaño', que ofrecerá todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina, incluyendo un servicio integral de instalaciones y reformas. Gracias a este nuevo centro se han generado "150 puestos de trabajo directos y otros 100 indirectos, a través de colaboraciones con pequeñas y medianas empresas de la zona", ha explicado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España.

Bauhaus, que el pasado verano estrenó también un almacén de 17.500 m2 en Alcorcón (Madrid) , gestiona ya una red en España compuesta por 11 puntos de venta, con más 139.000 m2 de superficie. La distribuidora elevó su facturación casi un 20%, hasta superar los 84 M€ en 2014 -último dato disponible en el Registro Mercantil-. Puede consultar aquí todas las tiendas operativas de Bauhaus en España . Además, puede conocer todos los proyectos que manejan las principales firmas del sector consultando nuestro Informe de grandes superficies multiproducto y de bricolaje en España 2016 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters