Abrir menú

LafargeHolcim nombra director financiero a Francisco Javier González Rojo

LafargeHolcim nombra director financiero a Francisco Javier González Rojo
Francisco Javier González Rojo

LafargeHolcim, multinacional fabricante de cemento, hormigón, morteros y áridos, ha nombrado a Francisco Javier González Rojo nuevo director financiero para España , cargo desde el que contribuirá con la estrategia de negocio de la Compañía y la consecución de los objetivos marcados en el Plan 2030 del Grupo. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero, González Rojo se incorporó a Lafarge Cementos España –perteneciente al Grupo LafargeHolcim desde 2015– en 2005 como coordinador de Control Interno. En 2011 ocupó la posición de manager de Consolidación y Control Financiero, cargo que desempeñó hasta su nombramiento como manager de Estrategia y Control Financiero de Negocios (cementos) en Lafarge Grecia. En 2012, González Rojo asumió este mismo cargo para la totalidad de negocios en Grecia (áridos, hormigón y cementos).

Desde su nuevo cargo y como miembro del Comité de Dirección de LafargeHolcim España, trabajará en coordinación con las sedes centrales de la compañía en Suiza y París y participará en la implantación de la estrategia global del Grupo en España . Antes de incorporarse a Lafarge, desempeñó diversos cargos en la consultora internacional Deloitte en las áreas de Auditoría y Fusiones y Adquisiciones, y en el British Technology Group en la División de Negocios con Europa. Francisco Javier González es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Pontificia de Comillas.

Con una presencia en más de 80 países y centrados en el cemento, áridos y hormigón, LafargeHolcim factura unos 27.000 M€, con una plantilla de cerca de 90.000 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters