Abrir menú

Guinaz amplía su gama de videoporteros IP

Guinaz amplía su gama de videoporteros IP

La compañía Guinaz ha lanzado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar esta gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico. Una de las novedades es el “segundo streaming”, que permite al usuario, de manera simultánea, capturar el vídeo de la placa de calle y recibir una llamada audio-vídeo, pudiendo además desviarla a cualquier dispositivo (monitor, Smartphone, teléfonos IP…).

Los nuevos videoporteros incorporan también iconos luminosos que emiten una luz led indicando en qué estado se encuentra la comunicación (abriendo puerta, llamando, comunicación abierta o placa ocupada), factor muy importante para personas con discapacidades auditivas. También incluye mejoras en el ámbito de la seguridad, como el permiso de entrada al personal autorizado según un horario predefinido para controlar los accesos o la emisión de un mensaje de alerta en caso de que la puerta no se cierre correctamente.

Combinando esta nueva placa Alea con el monitor Smartive de Guinaz, se consigue un paquete de comunicación y seguridad perfecto, no sólo para vivienda, sino también para hoteles, centros comerciales, aparcamientos u oficinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters