Abrir menú

Ciat presenta la nueva UTA compacta 'Floway Access'

Ciat presenta la nueva UTA compacta Floway Access

La fabricante de equipos de aire acondicionado Compañía Industrial de Aplicaciones Térmicas (Ciat) completa su gama de Unidades de Tratamiento de Aire (UTA) con la presentación de la nueva unidad compacta Floway. La gama Floway no sólo cumple plenamente la Directiva sobre Diseño Ecológico de 2016 de la Comisión Europea, sino también los requisitos sobre ahorro energético y reducción de la huella de carbono que ya se han anunciado para la próxima actualización de los reglamentos de la Comisión. Además, las unidades de tratamiento de aire Floway, así como las unidades de recuperación de calor, están certificadas por Eurovent. Esta línea de unidades compactas cumple las normas de rendimiento más estrictas gracias a su motor brushless y al ventilador plug fan de alta eficiencia, que permiten un amplio intervalo de modulación del caudal de aire, con una eficiencia del motor de hasta el 90%. Por otro lado, el óptimo aislamiento de los paneles, asegura un funcionamiento silencioso.

Las UTAs de Ciat se someten a una revisión pormenorizada en salas de pruebas que reproducen las condiciones climáticas y entornos reales. Se miden la estanqueidad, el aislamiento de los paneles, la acústica, el rendimiento de la recuperación de calor y los lazos de control para conseguir una calidad óptima de aire. Además, algunos modelos disponen de una segunda etapa de filtración opcional. La UTA 'Floway' es una solución "plug&play" (lista para usar), el equipo, los periféricos y la regulación, que muestra la información en una pantalla, están operativos de forma inmediata, ahorrando tiempo en la instalación. Para supervisar el control del sistema, Floway Control ejecuta los equipos de forma local, aunque también se puede acceder a las funciones principales a través del servidor web desde un navegador de internet. CIATM2M, la solución de control remoto, permite a los clientes supervisar los equipos Ciat a distancia.

La gama Floway incluye en la actualidad cinco modelos de unidades de tratamiento de aire de doble flujo autónomas que proporcionan calefacción y refrigeración de alta eficiencia para mejorar la calidad del aire interior y el confort. Ciat forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de negocio United Technologies Corp.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters