Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Josep Piqué, nombrado consejero independiente de Abengoa

Josep Piqué, nombrado consejero independiente de Abengoa

El consejo de administración de Abengoa ha acordado, por unanimidad, nombrar nuevo consejero independiente al exministro Josep Piqué , según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La elección de Piqué fue propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, y cubre la vacante existente tras la Junta General de Accionistas del pasado mes de junio. Además, Josep Piqué también sustituirá a José Luis del Valle en esta comisión.

El nuevo consejero independiente de Abengoa fue ministro de Asuntos Exteriores, de Industria y de Ciencia y Tecnología, y portavoz del ejecutivo durante los gobiernos de José María Aznar. Asimismo, en el ámbito empresarial, fue presidente de Vueling y consejero delegado y vicepresidente segundo del grupo constructor OHL , entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters