Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La marca italiana Modulnova llega a Barcelona

La marca italiana Modulnova llega a Barcelona

La italiana Modulnova, especializada en colecciones de muebles de cocina, hogar y baño, abre su primer espacio en Barcelona con el objetivo de consolidar su posición en el mercado español, donde dispone de otro centro en Madrid. Así, ha puesto en marcha un showroom de 250 m2 en la Ciudad Condal, ubicada en el número 149 de la calle Pau Clarís y ha requerido de una inversión de más de 350.000 €. La operación se ha realizado bajo la asesoría de la empresa de gestión de patrimonios e inversión Laborde Marcet.

Modulnova llega a Barcelona de la mano del grupo Vive que, encabezado por la mercantil Vive Estudio de Interiores Barcelona, centra su actividad en la ejecución de proyectos integrales de viviendas, locales e interiorismo de hoteles y oficinas. Con una plantilla de más de 50 trabajadores y una facturación anual de más de 5 M, cuenta con otros tres espacios comerciales en la provincia (dos en Barcelona capital y otro en El Masnou). Además, el grupo no descarta abrir nuevos locales en el área metropolitana de Barcelona y el Vallés. En cuanto a Modulnova, los orígenes de la firma se remontan al año 1988. La empresa se creó en Italia bajo la dirección de la familia Presotto del Venetto, activa en la industria del mueble desde 1949. Con un perfil de cliente tanto nacional como internacional, incluyendo a familias y empresas con una capacidad económica solvente, en el último año el grupo Vive y Modulnova han completado con éxito más de 50 proyectos. Con este nuevo showroom la marca ofrecerá una gran variedad de posibilidades a partir de sus colecciones de cocina, hogar y baño, basadas en el uso innovador de materiales que van desde los acabados melamínicos, poliméricos, laminados en su registro más sencillo, y hasta los acabados metálicos, de resina, cemento, calce, lacados, fénix, piedra o madera personalizada en la gama top.



Noticias sobre Equipamiento Doméstico

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail