Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neinver refuerza su departamento de Leasing

Barbara Somogyiova es la nueva directora de Leasing en Europa

Neinver refuerza su departamento de Leasing

La compañía Neinver, especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, ha nombrado a Barbara Somogyiova nueva directora de Leasing en Europa, asumiendo la responsabilidad de esta área del grupo a nivel internacional y reportando directamente al director general. Somogyiova liderará la actividad de comercialización en los siete países europeos y los 21 centros operados actualmente por la compañía española. Adicionalmente, definirá la estrategia para los futuros desarrollos, tales como los emblemáticos centros de Amsterdam o Praga, proyectos clave por su excelente ubicación y atractivo turístico.

Somogyiova se incorpora a Neinver desde Arcus Real Estate (Percassi Group), donde ha ocupado el cargo de Head of Leasing para el mercado italiano desde 2014, encargándose de fortalecer las relaciones estratégicas con las marcas y enfocándose en centros outlets de lujo y otros formatos off-price en áreas metropolitanas. Somogyiova comenzó su carrera en el sector inmobiliario comercial en 2005 en la estación de trenes Grandi Stazioni, en Italia. Cuenta con un máster en ciencias políticas por la Universidad de Columbia, en Nueva York, se licenció en Mount Holyoke College de Massachusetts y estudió relaciones institucionales en el Institut d’Études Politiques de París.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters