Abrir menú

Domusa lanza nueva bomba de calor 'Dual Clima'

Domusa lanza nueva bomba de calor Dual Clima

La guipuzcoana Domusa ha lanzado al mercado la nueva gama de bombas de calor aire-agua 'Dual Clima' de Domusa Teknik, que pueden dar servicio de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Son aparatos alimentados eléctricamente y aprovechan la energía del aire exterior de las viviendas para calentar agua, sin necesidad de ningún tipo de combustión para su funcionamiento. Esta nueva gama de aerotermia cuenta con potencias de 8, 11 y 16 kW , especialmente diseñadas para trabajar con suelo radiante o radiadores de baja temperatura. Gracias a la configuración Monoblock del sistema, la instalación y el mantenimiento posterior resultan mucho más fáciles y sencillos, evitando gases refrigerantes en el interior de los hogares.

La nueva bomba de calor 'Dual Clima' tiene una certificación energética de A++ y A+++, de forma que permite ahorros de hasta un 70% en el total de la factura energética. Por otro lado, es posible la combinación con calderas ya existentes de forma sencilla, lo cual evita gastos innecesarios en la modificación de las instalaciones.

Domusa Teknik ofrece una amplia gama de packs que permiten configurar cualquier tipo de instalación. En esta gama se pueden encontrar soluciones sencillas como un kit hidráulico con resistencia de apoyo de 2,5 kW, un depósito combinado de inercia para calefacción y a.c.s. (BT DUO) o depósitos combinados de inercia para calefacción, refrigeración y a.c.s. (BT TRIO). También se pueden encontrar soluciones más completas que permiten combinar la bomba de calor aerotérmica con calderas de apoyo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters