Abrir menú

Leroy Merlin también abrirá tienda temporal de decoración navideña

Leroy Merlin también abrirá tienda temporal de decoración navideña

Leroy Merlin se suma a la moda de las tiendas temporales y abrirá un pop up especializado en decoración navideña, al igual que su compañera grupo Akí Bricolaje, que estrenó el 20 de octubre un establecimiento efímero en Madrid . En concreto, Leroy Merlin podrá en marcha el próximo 15 de noviembre un pop up en Valencia, en la céntrica Estació del Nord . El espacio dispondrá de 110 m2 y permanecerá abierto todos los días hasta el 13 de diciembre, en horario de 10 a 21 horas. La tienda ofrecerá únicamente productos relacionados con la Navidad como decoración, iluminación, figuras, árboles, etc. Además, durante el tiempo en que esté abierto se organizarán actividades paralelas en la Sala de los Mosaicos, de 12 h a 18 h, un espacio ubicado en la misma estación, cerca de la tienda.

Leroy Merlin se hará cargo además de la decoración de las estaciones de Adif en Valencia, una iniciativa ya consolidada que la compañía llevará a cabo por cuarto año consecutivo. Asimismo, aprovechando el centenario de la Estaciò del Nord, la compañía se encargará por primera vez de la decoración del hall central. En este espacio se creará un ambiente navideño espectacular de 35 m2 con árboles de Navidad de grandes dimensiones.

Integrada en el grupo galo Adeo junto a Akí y Bricomart , Leroy Merlin reparte una red de 68 puntos de venta en España. Puede consultar aquí todos los centros operativos de Leroy Merlin .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters