Abrir menú

Cisa amplía su gama de cilindros

Presenta su nuevo cilindro patentado Cisa Serie AP4 S

Cisa amplía su gama de cilindros

La fabricante Cisa ha lanzado al mercado su nueva gama de cilindros patetandos Cisa Serie AP4 S, que aumentan la protección contra las principales técnicas de apertura. Con el nuevo sistema, el control sobre la duplicación de las llaves sólo es posible presentando la Security Card a través de los centros Cisa Solution Partner o Cisa. Con One Key es posible abrir múltiples puertas utilizando una única llave (KA) o controlar múltiples accesos con los sistemas CE, MK, GMK. Se trata de un sistema cómodo porque reduce el número de llaves sin disminuir el grado de seguridad, gracias al emblema rojo insertado en la cabeza de la llave, pudiendo ser inmediatamente reconocible, identificando su nivel jerárquico o de uso.

AP4 S es adecuado para aplicaciones de alta seguridad en uso residencial y en el sector de puertas acorazadas. En la gestión de los accesos ofrece una óptima potencialidad en combinación con la protección ilimitada sobre la duplicación de las llaves. Es la solución ideal para empresas, centros comerciales, universidades, hospitales.

En cuanto a las carecterísticas de la llave, ésta es plana de introducción reversible, en alpaca, y cuenta con numeración por código sobre la cabeza de la llave. Dispone de un espesor de 2,9 mm y salto de 0,48 mm. Es compatible con escudos de protección y dispone de una elevada posibilidad de personalización de la cabeza de la llave a través del inserto disponible en 15 colores diferentes.

Por lo que respecta a las características del cilindro, se trata de un sistema de control de 12 pitones (6 activos, 5 pasivos, 1 pitón patentado). Cuenta con un cuerpo en latón con láminas en bi-material a lo largo de la longitud del cilindro y dispone de rotores en latón, leva DIN con función de doble embrague, en acero sintetizado auto lubrifi cante. Los pitones y contrapitones están fabricados en acero cementado y los muelles en bronce fosforoso o acero. Disponible en acabados estándar (latón satinado niquelado) o bajo pedido (latón lúcido).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters