Abrir menú

La iluminación multifuncional une a Schréder y Huawei

Firman una alianza estratégica para el desarrollo de soluciones para ciudades inteligentes

La iluminación multifuncional une a Schréder y Huawei
Nicolas Keutgen, director de innovación de Schréder, y Zhou Yue Feng, director de marketing de Huawei

Las compañías Huawei, especialista en telefonía móvil, y Schréder, proveedor de soluciones de iluminación para exteriores, han firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo conjunto de soluciones de iluminación multifuncional. En concreto, las dos compañías han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para una mayor cooperación estratégica que permitirá a las dos partes co-desarrollar soluciones para iluminar y conectar a las ciudades.

El primer fruto de esta alianza se presentó en el reciente Foro Global de Banda Ancha Móvil, celebrado en Londres, donde Huawei presentó el Shuffle Site, una columna de luz multifuncional desarrollada conjuntamente por las dos compañías. Shuffle Site se basa en el sistema modular de iluminación Shuffle y la célula pequeña para exteriores Huawei para garantizar que la conectividad de la próxima generación ya está disponible para todos.

La columna Shuffle, desarrollada en 2015 por Schréder, puede integrar sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de conexión, cargadores de vehículos eléctricos, señalización y muchos más servicios inteligentes para ayudar a las ciudades a ofrecer la conectividad que los ciudadanos esperan. Ahora, con la incorporación de la tecnología de Huawei, el nuevo Shuffle Site permitirá a las ciudades ampliar su cobertura 4G e incrementar la capacidad de la red de manera discreta a la vez que ésta exclusiva columna se integra perfectamente en el entorno urbano. También podrán proteger su infraestructura para la cobertura 5G en el futuro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters