Abrir menú

Tinsa compra la mayor tasadora de Marruecos

Tinsa compra la mayor tasadora de Marruecos

La compañía Tasaciones Inmobiliarias (Tinsa) sigue reforzando su implantación exterior y acaba de dar el salto al continente africano, en el que no estaba presente. En concreto, Tinsa se ha hecho con el 100% de la firma de tasaciones Cap Eval , de Marruecos, por un importe no revelado. Cap Eval, la mayor tasadora marroquí, tiene su sede en Casablanca y está homologada por los principales bancos del país norteafricano. Su director general, Carlos Sánchez, se incorporará al comité ejecutivo de Tinsa como responsable del crecimiento del grupo en el continente africano.

Tinsa ya está presente en diez países diferentes y continúa su expansión internacional con compras. No en vano, el pasado mayo, la firma se estableció en Holanda tras hacerse con la compañía local Troostwijk . En la misma línea, el año pasado desembarcaba en Ecuador mediante la adquisición de la tasadora Logical Value. Además, cuenta con sedes en Argentina, Chile, México, Colombia y Perú, así como en España y Portugal.

Tinsa está controlada al 100% desde el año pasado por el fondo europeo de private equity Cinven, que la adquirió de manos del fondo Advent . Tinsa facturó 87,2 M€ en 2016 y preveía alcanzar un volumen de negocios de 120 M€ durante el presente ejercicio, gracias al crecimiento orgánico y las nuevas incorporaciones. Dispone de una plantilla formada por cerca de 800 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters