Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kasaz, nuevo portal inmobiliario de Barcelona

La plataforma aspira a liderar el mercado barcelonés en 2018

Kasaz, nuevo portal inmobiliario de Barcelona

Un nuevo portal inmobiliario ha iniciado actividad. Se llama Kasaz.com y, según sus propietarios, aspira a convertirse en "el portal inmobiliario líder en Barcelona en abril de 2018", como destaca Sébastien Marion, su CEO y uno de sus dos fundadores. El portal centrará su oferta en el área de Barcelona. De momento ofrece ya más de 160 inmuebles y según sus responsables, la calidad y fiabilidad de la información son sus principales puntos fuertes respecto a los portales del sector ya existentes. Kasaz ofrece fotos profesionales de las propiedades, datos verificados con el propietario o vendedor, ubicación real y precisa de los inmuebles en el mapa y evita anuncios duplicados permitiendo insertar la misma propiedad una sola vez. Además, la nueva plataforma brinda un sistema innovador para programar citas directamente desde la web, sin necesidad de tener que llamar o enviar un e-mail.

Detrás de Kasaz figura la compañía Propertoo, constituida en julio con un capital social de 75.000 €, y controlada por Sébastien Marion, experto en el mercado inmobiliario, e Idriss Farhat, especialista en codificación web e inversor inmobiliario en Estados Unidos. Kasaz.com espera anunciar próximamente el cierre de su primera ronda de inversión.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters