Abrir menú

Rodríguez Valero cumple 60 años

Rodríguez Valero cumple 60 años

La distribuidora murciana Rodríguez Valero Francisco , especializada en la venta de material de saneamiento, fontanería, calefacción y aire acondicionado, cumple este año 2017 su 60º aniversario de trayectoria en el mercado. La Fremm (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) no ajena a esta labor, ha querido reconocer a la empresa con el premio al 'Impulso Empresarial-Desarrollo del sector' , por seguir en todos estos años un crecimiento sostenido, apostar por el empleo cualificado e ir mejorando sus instalaciones.

“Es una satisfacción para nosotros en este año tan especial dado a que celebramos el LX Aniversario de la compañía, y nos refuerza para afrontar nuevos retos. No podemos olvidarnos de nuestro magnífico equipo humano, sin su implicación y profesionalidad nada de esto hubiera sido posible y, por tanto, este premio es también un merecido reconocimiento para ellos”, señala Sebastián Rodríguez, gerente de la compañía.

Rodríguez Valero comenzó su actividad en 1957 en Calasparra de mano de sus fundadores, los hermanos José Antonio y Francisco Rodríguez Valero. En la actualidad, tiene sus sedes en Caravaca de la Cruz y Murcia, desde donde realiza su actividad para una amplia cartera de clientes profesionales con los que cuenta, empresas e instituciones de Murcia y varias poblaciones de provincias limítrofes. El relevo generacional en esta empresa ha supuesto la especialización en el comercio mayor de fontanería, calefacción y climatización. Además, forma parte de la red de distribución de la central de compras Almagrupo .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters