Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

David Briggs, nuevo CEO del grupo Velux

David Briggs, nuevo CEO del grupo Velux

El grupo Velux ha nombrado a David Briggs como nuevo CEO, puesto que ocupa desde el pasado 1 de enero de 2018, tras la jubilación de Jørgen Tang-Jensen. El nombramiento fue anunciado en la conferencia mundial de Velux, que se lleva a cabo cada cuatro años y donde se establece la estrategia del grupo para el siguiente periodo. En el encuentro, Briggs presentó un ambicioso plan de crecimiento para los próximos cuatro años, diseñado para aprovechar el excelente momento por el que atraviesa la compañía desde el periodo anterior, en el que obtuvieron los mejores resultados de su historia en 2016.

David Briggs, británico de 52 años, cuenta con una dilatada trayectoria de más de dos décadas en Velux y en su empresa hermana, Altaterra. Hasta ahora ha sido vicepresidente senior de ventas del grupo, donde también fue miembro del consejo de dirección y ha tenido un papel decisivo en el desarrollo de la compañía en los últimos dos años. Durante su carrera en la compañía, Briggs ha ocupado varios puestos de gestión, incluido el de director general de Velux en Gran Bretaña. También ha sido responsable de la puesta en marcha de la empresa Altaterra, que hoy en día distribuye sus productos en más de 30 países.



Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

Informes sobre Hierros y Carpintería Metálica

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail