Abrir menú

Schréder Socelec cambia su marca a Schréder

Dentro de la estrategia global de la compañía

Schréder Socelec cambia su marca a Schréder

La compañía Schréder Socelec, especialista en la fabricación y comercialización de soluciones de alumbrado exterior y mobiliario urbano, con sede en Alcobendas (Madrid), ha cambiado su marca comercial. Así, la enseña Schréder Socelec pasará a denominarse simplemente Schréder, la marca paraguas de su matriz, el grupo belga Schréder.

Según Marta del Campo, responsable de comunicación en Schréder España, el propósito de este rebranding "es conseguir una misma identidad visual que favorezca la coherencia en sus mensajes, un mayor reforzamiento en su posicionamiento como marca sólida e innovadora y mayor reconocimiento a nivel global". Bajo su nueva marca, la filosofía de la empresa "continuará apoyándose en sus pilares tradicionales de ahorro energético, sostenibilidad, bienestar y seguridad". Unas ventajas operativas que contarán con el apoyo global del grupo "con el objetivo de seguir ofreciendo diseño y desarrollo de soluciones inteligentes para transformar los espacios públicos y privados en entornos más seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes".

La multinacional belga Schréder presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y cinco centros de I+D. En España, el grupo dispone de una fábrica en Marchamalo (Guadalajara) y delegaciones en Valencia, Valladolid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Las Palmas, Málaga, Madrid, Oviedo, A Coruña, Santander, Murcia, Alicante y Barcelona. La filial española divide su actividad entre la producción de alumbrado decorativo, alumbrado público y mobiliario urbano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters