Abrir menú

Testa Residencial estrena director de Operaciones

Javier Catena, ex director general de Monthisa, entra a formar parte del equipo directivo de la socimi especializada en alquiler residencial

Testa Residencial estrena director de Operaciones

La compañía Testa Residencial Socimi, una de las principales inmobiliarias especializadas en el mercado residencial de viviendas en alquiler en España, ha nombrado a Javier Catena nuevo director de Operaciones. Catena se suma así a un equipo directivo liderado por Miguel Oñate, vicepresidente ejecutivo de la compañía, y Wolfgang Beck, consejero delegado.

Javier Catena cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario desempeñando diversos cargos de relevancia. Según Testa, "dispone de una gran capacidad de gestión de equipos, definición de estrategias y liderazgo que contribuirá a reforzar el equipo directivo y la posición de Testa Residencial en el mercado de residencial en alquiler en España".

Antes de incorporarse a Testa Residencial, Javier Catena era director general de Monthisa y, previamente, pasó por distintas compañías vinculadas con el sector y fue director general de Inmobiliaria Chamartin. El nuevo directivo de Testa Residencial es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y master en General Management en IESE Business School. Testa Residencial cuenta con un patrimonio de 9.245 viviendas en alquiler con un valor bruto de activos de 2.200 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters