Abrir menú

Danosa impermeabiliza el centro logístico de Primark en Guadalajara

Danosa impermeabiliza el centro logístico de Primark en Guadalajara

La multinacional española Danosa ha participado en la rehabilitación de la impermeabilización de la cubierta del centro logístico de Primark ubicado en Torija (Guadalajara), empleando materiales de alta durabilidad. Este almacén de Primark da servicio a España, Portugal y el sur de Francia.

Para evitar filtraciones de agua y mantener las instalaciones libres de humedades, Danosa ha suministrado 40.705 m2 de láminas impermeabilizantes de PVC Danopol, una superficie equivalente a cuatro campos de fútbol. Danopol es una membrana impermeabilizante resistente a la intemperie y a los rayos UV, que protege el edificio de las lluvias, nevadas y heladas. A la vez reduce el calentamiento de la cubierta por su alta reflectancia a la luz solar, lo que contribuye a mantener unas temperaturas confortables durante el verano en el interior del edificio. Además, este producto cuenta con el ecoetiquetado tipo III y la declaración ambiental de producto (DAP) que garantizan su sostenibilidad.

Con esta solución integral, el almacén de Torija, uno de los ocho centros logísticos de Primark en todo el mundo, que cuenta con una superficie de 84.000 m2 y emplea a más de 6.700 trabajadores, se encuentra protegido ya contra el sol, el agua y las humedades gracias a la garantía de Danosa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters