Abrir menú

ChovA lanza su nueva lámina impermeabilizante y descontaminante

ChovA lanza su nueva lámina impermeabilizante y descontaminante

ChovA, especialista en la fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización y aislamiento, ha presentado su nueva lámina impermeabilizante y descontaminante, que reduce la contaminación atmosférica. ¿Imaginas una lámina impermeabilizante que limpie el aire? La compañía ha tratado de responder a esta pregunta con el lanzamiento de su lámina Politaber nature de ChovA, que parte de la premisa de que reducir la contaminación del aire es un reto para el tráfico y las emisiones industriales, pero además pasa por la introducción de agentes descontaminantes en los materiales de construcción para mejorar el estado ecológico de nuestro planeta.

¿Cómo funciona Politaber nature?

La superficie de la lámina Politaber nature de ChovA está cubierta con un catalizador que transforma las partículas contaminantes de óxido de nitrógeno (NOx), en nitratos inofensivos. El proceso de descontaminación se activa cuando la radiación UV de la luz solar golpea las partículas del catalizador, liberando energía para romper las partículas de óxido de nitrógeno (NOx). El aire contaminado pasa por encima de la lámina Politaber nature donde los Óxidos de Nitrógeno (NOx) disminuyen y son arrastrados por el agua de la lluvia.

ChovA lanza su nueva lámina impermeabilizante y descontaminante

Politaber nature está recomendada para instalarse a la intemperie, en obra nueva o rehabilitación, en cubiertas no transitables de protección ligera, puede colocarse tanto en membrana monocapa como bicapa, soldada con calor.

Además de su efecto descontaminante, que influye altamente en la destrucción de los NOx, destaca por ayudar en la protección contra la penetración de la radiación UV al actuar como reflectante térmico y destruir contaminantes orgánicos en la superficie (excrementos, hongos…).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters