Abrir menú

Más azulejos, baño y expositores extranjeros en Cevisama 2018

Comienza en Valencia la feria de la cerámica y el equipamiento para baño, marcada por un importante incremento de sus expositores

Más azulejos, baño y expositores extranjeros en Cevisama 2018

Feria Valencia acogerá del 5 al 9 de febrero una nueva edición de Cevisama, uno de los principales eventos profesionales relacionados con la cerámica y el equipamiento para el baño. La cita parte con unas expectativas inmejorables, según la organización, si atendemos a las cifras, que hablan de un incremento de la ocupación del 20%, y de una asistencia prevista que superará los 83.000 profesionales de la anterior entrega, de los que más de 16.700 eran extranjeros -récord del certamen en su 36 ediciones-.

Sin duda la mejora de la coyuntura económica del país y el repunte de la edificación residencial ha contribuido a que la cita haya despegado en los últimos años y empiece a fijarse en los número del boom residencial . Para Manuel Rubert, presidente de Cevisama, y Carmen Álvarez, directora de la feria, el certamen crecerá este año gracias al aumento de los expositores extranjeros, principalmente italianos (un 50% más), el auge del sector de equipamiento de baño y la participación del sector de maquinaria (que se incorpora cada dos años).

Cevisama 2018 contará con 838 expositores

Cevisama contará este año con 10 pabellones, dos más que en su anterior edición, que albergarán 838 expositores -directos e indirectos-, de los que 506 son nacionales y 332 son marcas extranjeras de un total de 44 países, sobre todo del mercado europeo y mayoritariamente españolas e italianas.

La feria volverá a mostrar las últimas novedades en baldosas y pavimentos cerámicos, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, piedra natural y equipamiento de baño, así como maquinaria cerámica. En la propia web de Cevisama ya hay 200 novedades de producto que se pueden consultar en el catálogo online de la feria.

Una de las principales novedades del salón será el 'Día del Distribuidor', que reconocerá la labor que los distribuidores realizan en el impulso de las industrias de la cerámica y el baño. Esta jornada se celebrará el 7 de febrero e incluirá una conferencia sobre la nueva era digital aplicada al sector y la entrega de distintos galardones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters