Abrir menú

Cosentino abre un Center en Sudáfrica

Cosentino abre un Center en Sudáfrica

La multinacional almeriense Cosentino ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad de Johannesburgo, el primer “Cosentino Center” en Sudáfrica. El “Center” consolida la apuesta internacional del grupo andaluz y eleva a más de 100 el número de estos almacenes de servicio integral que la compañía tiene repartidos por todo el mundo. El nuevo centro dispone de 3.200 m2 de superficie y está ubicado en Elandsfontein, en la zona oeste de la ciudad. Se trata de su primer “Center” en todo el continente africano , aunque en Sudáfrica ya contaba hasta el momento con sendos operadores logísticos en Ciudad del Cabo y en la propia Johannesburgo. El nuevo centro dispone de salas de exhibición y trabajo, oficinas, aula de formación. y nave de almacenaje con capacidad para 10.000 tablas.

Cosentino, que cuenta con 130 unidades de negocio en 30 países diferentes, diseñó un plan de 18 nuevas aperturas para el ejercicio 2017 tanto de su modelo de tienda 'Cosentino Center' como 'Cosentino City'. Esta apertura continúa con la apuesta de expansión del grupo que ya abrió nuevos puntos el año pasado en localizaciones como Nueva Orleans, Portland, Nueva Jersey , San Francisco y Miami -en Estados Unidos- Singapur, Dubai, Israel, Sidney y Helsinki, entre otras.

En conjunto, Grupo Cosentino tuvo una facturación consolidada de 834 M€ en 2016, un 14% más que el año anterior, con 3.600 empleados en plantilla. El grupo tiene en marcha en la actualidad inversiones por valor de 170 M€ que está destinando básicamente a diversas mejoras de su complejo industrial de Cantoria (Almería).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters