Abrir menú

Cosentino presenta nuevos colores para la serie 'Silestone Eternal'

Cosentino presenta nuevos colores para la serie Silestone Eternal

La marca de superficies de cuarzo 'Silestone' de Cosentino, amplía en 2018 la serie 'Silestone Eternal' que homenajea a los mármoles más populares de la naturaleza. Eternal Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Eternal Desert Silver (disponibles comercialmente a partir de mayo) dan nombre a t res nuevas tonalidades que regalan una auténtica estética marmoleada. Fondos de color blanco, gris y crema muestran una apariencia natural extraordinaria donde francos dibujos de vetas se convierten en protagonistas por su sugerente personalidad. El veteado original traspasa la capa de la superficie para incorporase a todo el volumen de la tabla, incluyendo las zonas de corte y cantos.

'Silestone Eternal' responde a una tendencia que está marcando actualmente el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores, y que está presente en las novedades que se pueden ver en los certámenes de diseño más importantes del mundo. Esta tendencia se define por apostar y mostrar la belleza eterna y atemporal de lo natural , lo puro, lo auténtico, lo histórico. Silestone Eternal reavive la belleza eterna y atemporal del mármol.

La serie de colores Eternal cuenta con unas exclusivas propiedades mecánicas gracias a la tecnología N-Boost con la que se elabora Silestone. Además de gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y versatilidad de aplicaciones, Silestone es una superficie de muy fácil mantenimiento, ofrece una increíble intensidad en el color y el brillo en el acabado pulido es simplemente inigualable.

Los tres nuevos colores son Eternal Pearl Jasmine, que ofrece un fondo blanco roto con vetas y ondas grises irregulares y entrecruzadas entre sí, Eternal Marfil, que reinterpreta el mármol Crema Marfil y Eternal Desert Silver, que evoca una superficie helada surcada por finas y blancas vetas. Con este lanzamiento, 'Silestone Eternal' cuenta ahora con un total de 8 colores para el mercado de Iberia. Los tres nuevos tonos se unen a los cinco que originaron la serie en 2017: Eternal Calacatta Gold, Eternal Statuario, Eternal Charcoal Soapstone, Eternal Serena y Eternal Marquina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters