Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ASG Iberia entra en Sevilla con una promoción de 230 casas

ASG Iberia entra en Sevilla con una promoción de 230 casas

La compañía ASG Iberia, filial del fondo británico Activum, acaba de anunciar su primer proyecto en Sevilla, tras la adquisición de 19 parcelas en la zona de Sevilla Este, cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) el pasado diciembre. Así, la compañía prevé la construcción de un total de 230 viviendas exclusivas y 230 plazas de garaje en la Avenida de las Ciencias, que supondrán una inversión de 49 M€. La promoción, denominada 'Residencial Argos', estará compuesta por viviendas y áticos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas exteriores, y se complementará con dos piscinas, jardín y un área 'indoor', que incluirá zona gourmet, sala multiusos, club social privado, pabellón deportivo multiusos cubierto, gimnasio, vestuarios, baños y duchas, jacuzzi, sala de masajes, solarium y zona Zen en cubierta.

En cuanto a los plazos, las viviendas se encuentran actualmente en fase de precomercialización y reserva, a cargo de la agencia Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate. La previsión es comenzar las obras de construcción en el último tramo de 2018, con el objetivo de que la promoción esté finalizada a mediados de 2020.

ASG Iberia es la filial en España de Activum, el gestor de fondos creado y controlado por Saul Goldstein, tras su salida del fondo Cerberus. Activum tiene su sede en la isla británica de Jersey y filiales y oficinas en Berlín, Londres, Amsterdam y Madrid. Desde su creación en 2007, lleva invertidos más de 1.000 M€ en la compra de activos inmobiliarios en Alemania y España principalmente. Por su parte, ASG Iberia, que opera en el sector residencial con la marca ASG Homes, actualmente dispone de más de 1.000 viviendas en comercialización, de las que 220 se encuentran en fase de construcción. Estas viviendas se reparten entre Alcalá de Henares (450 casas), Alicante (361), Estepona (112) y Valencia (90). A finales del pasado año 2017 entregó su primera promoción, con 17 viviendas en Madrid.



Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

Informes sobre Promotoras Inmobiliarias

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail