Abrir menú

Gala presenta revestimientos y pavimentos cerámicos

Gala presenta revestimientos y pavimentos cerámicos

Cerámicas Gala , integrada en la multinacional Roca , ha presentado durante la celebración de la feria Cevisama su nueva línea de cerámica plana. Así, ha incorporado seis colecciones nuevas y la ampliación de gama en algunas de las series más exitosas de la firma, en las que pone el acento en su valor estético.

En este sentido, la serie 'Fábula' recrea las imperfecciones propias del cemento con un resultado que aporta textura y calidez; ' Magia' recupera y actualiza la belleza del terrazo tradicional en una serie que es la máxima expresión de la modernidad; 'Ocean' destaca por un acabado pétreo de gran intensidad y original textura; mientras que 'Tabarca' traslada el granulado de la piedra natural a su diseño. La elegancia del mármol encuentra su mejor versión en 'Rialto'; y 'Nairobi' recupera la belleza natural de la madera en un diseño que reproduce el veteado y los nudos de la madera rústica.

Además, las nuevas series -y las incorporaciones en colecciones como 'Ferrum' o 'Baqueira'/'Formigal'- incluyen también piezas ornamentales como mosaicos, mallas, relieves o listelos. Por último, la preferencia por los tonos neutros (blanco, arena, negro, gris y grafito) con sutiles notas de color y la abundancia en formatos conforman otras de las características de las novedades de Gala en cerámica plana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters