Abrir menú

Grosvenor refuerza su equipo de desarrollo en Madrid

Alejandro Carazo García es designado Technical Manager y Javier Martín Marín nuevo Development Manager

Grosvenor refuerza su equipo de desarrollo en Madrid
Alejandro Carazo y Javier Martín

Grosvenor Europe (Grosvenor), una de las cuatro divisiones con las que opera la multinacional de capital privado del sector inmobiliario, ha reforzado su oficina de Madrid con los nombramientos de Alejandro Carazo García como Technical Manager y Javier Martín Marín como Development Manager. Estas incorporaciones, señala la firma, obedecen "al continuo crecimiento de la compañía en nuestro país, tras la adquisición de varios activos en el centro de Madrid, sobre los que se desarrollarán promociones residenciales de alta calidad".

Alejandro Carazo cuenta con 18 años de experiencia en gestión de proyectos de diversa índole. Antes de su incorporación a Grosvenor, ha trabajado en Empty, empresa especializada en la ejecución de proyectos singulares, así como en la promotora Delite Habitat y en la empresa de servicios inmobiliarios Aguirre Newman.

Por su parte, Javier Martín es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y tiene un Executive MBA en IE Business School, cuenta con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y construcción. Previamente a su incorporación en Grosvenor ha trabajado en el servicer Servihabitat, y en la promotora Vallehermoso ocupando distintos puestos de responsabilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters