Abrir menú

Daikin presenta nuevo sistema de control para salas técnicas

Daikin presenta nuevo sistema de control para salas técnicas

Daikin ha lanzado su última innovación en sistemas de control para enfriadoras, intelligent Chiller Manager (iCM). El nuevo intelligent Chiller Manager (iCM) es una solución única de gestión inteligente para las salas técnicas con enfriadoras . Este nuevo sistema es idóneo, por ejemplo, para los Centros de Procesos de Datos (CPD), donde se ubican los equipos informáticos que son imprescindibles en el desarrollo del día a día de las empresas, en los cuales el control de la humedad y temperatura es fundamental, ya que debe ser constante a unos 25ºC aproximadamente. El intelligent Chiller Manager (iCM) está disponible para aplicaciones de solo frío o bomba de calor. Ofrece además, gestión de arranque, secuenciación y control de la carga parcial de las enfriadoras junto al control Inverter inteligente y el uso de compresores de alta eficiencia.

Este nuevo sistema de control inteligente se puede combinar con el sistema de control y supervisión remoto de Daikin que garantiza la supervisión total del funcionamiento de las enfriadoras, incorporando alarmas y envío de correos electrónicos las 24 horas del días, los 7 días de las semana, reduciendo la probabilidad de que se produzcan averías inesperadas, optimizando el orden en el que las unidades arrancan y paran en función de las horas que lleven en funcionamiento, maximizando la eficiencia energética del conjunto controlando la carga parcial de las mismas.

Por último, iCM está pensado para gestionar hasta un máximo de 8 enfriadoras, pero hay disponible una versión personalizada que puede programarse para otras aplicaciones y tamaños de este tipo de estancias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters