Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Johnson Controls Hitachi presenta nuevo sistema VRF

Johnson Controls Hitachi presenta nuevo sistema VRF

La firma Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning ha presentado su nuevo sistema de aire condicionado tipo VRF “Hitachi Set Free Sigma”. Se trata de el nuevo sistema VRF de Hitachi que está especialmente diseñado para su instalación en rascacielos y edificios de gran altura. Este equipo está disponible a 2 y 3 tubos. 'Set Free Sigma' dispone de módulos individuales hasta 24 CV (67kW) y hasta 96 CV (268kW) en combinación con varios módulos.

Es compatible con toda la gama de unidades interiores de Hitachi, incluidas las nuevas unidades de 0,4 CV (1.100W). Confort, flexibilidad, eficiencia y fiabilidad son las claves de este producto que supone un giro de 180º al mercado actual. Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning ha presentado el sistema durante el mes de febrero en cuatro ciudades españolas -Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid- a través de varios eventos bajo el lema “The Power is inside”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters