Abrir menú

Compac lanza sus colecciones 'Unique' y 'Ice of Genesis'

Compac lanza sus colecciones Unique y Ice of Genesis

La multinacional española Compac ha presentado su espectacular pieza Hammam en la feria KBB de Birmingham 2018, donde ha lanzado sus últimas colecciones -'Unique' y 'Ice of Genesis'-. Hammam, una enorme y geométrica bañera hecha de cuarzo , de 5m de longitud y 1.200 Kg de peso, ha sido elaborada en su totalidad en España como una moderna interpretación de la cultura del baño de Medio Oriente. Diseñada por el estudio español de arquitectura GG Architects, la imponente escultura de tableros de cuarzo ingleteados muestra el potencial creativo de la gama Unique.

En la parte interior se ha utilizado Unique Marquina™, un diseño de gran expresividad que combina la fuerza de su color negro con sinuosas vetas blancas . En su revestimiento se ha optado por la elegancia de Unique Calacatta™, una superficie que transmite pureza y ligereza de formas gracias al contraste de su fondo blanco níveo con las vetas grises características del Calacatta.

La colección Unique incluye también Unique Argento, de un tono plata sobrio con una discreta veta que proporciona suaves destellos de luz; Unique Arabescato™ sobre el blanco puro se entrelazan arabescos de color gris pálido que adornan la piedra con formas orgánicas y geométricas para crear patrones únicos; y Unique Venatino, donde la suavidad de los blancos y la sutileza del gris de sus líneas confieren serenidad.

Compac también ha presentado la colección 'Ice of Genesis' , diseñada por Arik Levy e inspirada en los glaciares del ártico. Utilizando los métodos de producción de cuarzo de Compac, la colección ofrece sensación de profundidad al tiempo que muestra transparencia material. 'Ice of Genesis' se encuentra en formato Giant: 325 x 160 y 20 mm de espesor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters