Abrir menú

Compac presenta nuevas colecciones de superficies

Compac presenta nuevas colecciones de superficies

La fabricante de superficies de terrazo y cuarzo tecnológico Compac presenta en el marco de la feria Cevisama sus últimas propuestas creativas. La compañía presenta novedades en todas sus gamas y desvela sus nuevos diseños para 2024.

Así, Compac ha lanzado la nueva colección Luxury con dos diseños exclusivos que se centran en la distinción y la delicadeza como elementos diferenciales. El veteado discreto y moderno de Luxury Collection conforma una imagen limpia que imprime serenidad a los espacios. Luxury Vagli Oro y Luxury Vagli Macchia Vecchia juegan con vetas de diferentes formas e intensidades para lograr una mayor profundidad en los ambientes.

Por otro lado, Obsidiana es la gran apuesta de la compañía por aunar innovación y sostenibilidad al servicio de la arquitectura. Esta superficie compuesta de vidrio 100% reciclado es totalmente sostenible en todo su ciclo de vida. Las novedades para 2024 incluyen los nuevos modelos Obsidiana Volcano Cool, Obsidiana Volcano Dim y Obsidiana Volcano Warm, diseños que vienen a completar una gama con una marcada personalidad.

Mientras, el Terrazzo Compac mejora las posibilidades funcionales y decorativas de la piedra natural manteniendo su esencia y ampliando sus posibilidades de uso en la construcción moderna. Terrazzo High Performance Stone (HPS) de Compac proporciona una mayor dureza y resistencia, por lo que está indicado para todo tipo de superficies y, especialmente, para aquellas ubicadas en zonas que requieren de una mayor firmeza frente a las agresiones externas. Compac ha renovado la imagen de Terrazzo con las líneas Micro, una elegante gama cromática de dibujo sutil, Classic, de línea más tradicional, y Petra, con un carácter propio y sofisticado que este 2024 añade tres nuevos diseños: Petra Titanium, Petra Nublo y Petra Bosco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters