Abrir menú

ASG Homes invierte más de 40 M en un residencial en Alicante

ASG Homes invierte más de 40 M en un residencial en Alicante

La compañía ASG Iberia , filial del fondo británico Activum, ha iniciado la construcción de Galatea Residencial, un conjunto de 151 viviendas en Plaza de San Juan de Alicante, en la zona de Condomina Golf. El proyecto supone una inversión por parte de la firma de más de 40 M€. La comercialización de las viviendas, a cargo de Quadratia, ya ha comenzado y se espera su entrega en primavera de 2020. Galatea Residencial incluye una oferta de 2, 3 y 4 dormitorios en viviendas que incluyen trastero y plaza de garaje, así como áticos que además cuentan con una gran terraza. Las superficies parten desde los 78 m2 de las viviendas de 2 dormitorios a los 139 m2 de los áticos + 52 de terraza.

La promoción refuerza la apuesta de la firma por la Comunidad Valenciana, donde ya está presente con otra promoción residencial en Alicante, Ítaca Residencial, compuesta por 206 viviendas, así como el desarrollo de su primer proyecto en Valencia, Edificio Torre Iberia, que contará con 90 casas.

ASG Iberia es la filial en España de Activum, el gestor de fondos creado y controlado por Saul Goldstein, tras su salida del fondo Cerberus. Activum tiene su sede en la isla británica de Jersey y filiales y oficinas en Berlín, Londres, Amsterdam y Madrid. Desde su creación en 2007, lleva invertidos más de 1.000 M€ en la compra de activos inmobiliarios en Alemania y España principalmente. Por su parte, ASG Iberia, que opera en el sector residencial con la marca ASG Homes, actualmente dispone de más de 1.000 viviendas en comercialización , de las que 220 se encuentran en fase de construcción. Estas viviendas se reparten entre Alcalá de Henares (450 casas), Alicante (361), Estepona (112) y Valencia (90). A finales del pasado año 2017 entregó su primera promoción, con 17 viviendas en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters