Abrir menú

Carlo Gavazzi presenta su controlador para potenciar la iluminación

Mejora de la calidad en interiores y del rendimiento de las personas mediante la simulación de la luz natural

Carlo Gavazzi presenta su controlador para potenciar la iluminación

Carlo Gavazzi ha lanzado al mercado su nuevo controlador SB2Dalit8230, diseñado específicamente para potenciar la influencia de la iluminación artificial en la vida cotidiana de las personas en oficinas, escuelas, tiendas y centros de salud. El nuevo módulo es capaz de gestionar luces LED ajustables blancas Dali 2 tipo 8 a través de un software con funciones avanzadas para el controlador Sx2WEB de su sistema de automatización de edificios.

El algoritmo de luz constante, en función del aporte de luz natural, se ha mejorado para ofrecer mejores prestaciones cuando la luz interior se gestiona automáticamente de acuerdo con la luz exterior, reduciendo el derroche de energía. La simulación de luz natural, al usar la temperatura de color de los LED implica mayor nivel de confort y mejor rendimiento de las personas.

El controlador SB2Dalit8230 crea diferentes escenarios para personalizar un espacio interior y recrear los efectos de la luz natural, en términos de intensidad de luz y temperatura de color (CCT), para aportar soluciones de iluminación orientadas a las personas y sus necesidades ambientales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters