Abrir menú

Fluidra presenta un nuevo analizador inteligente de piscinas

Fluidra presenta un nuevo analizador inteligente de piscinas

AstralPool , del grupo Fluidra , lanza una nueva gama de productos conectados para la piscina. El producto estrella de esta gama es 'Blue Connect' y sus nuevos accesorios. El nuevo 'Blue Connect' está equipado con una nueva sonda y una nueva batería para un producto más potente . Además, es el único analizador de piscinas cuya sonda tiene garantía de dos años. La app 'Blue Connect' también ha sido actualizada para mejorar la experiencia de usuario más sencilla y agradable, con nuevas funciones y un nuevo diseño.

Otras novedades son 'Blue Fit50' y 'Blue Extender'. 'Blue Fit50' es un adaptador que permite fijar el 'Blue Connect' en la tubería de la sala técnica. Es particularmente útil para piscinas equipadas con una cubierta. 'Blue Extender' es una conexión que permite usar 'Blue Connect' con una red wifi. Se trata de una alternativa eficaz para las piscinas que no están cubiertas por la red 'Sigfox'.

'Blue Connect' está disponible en dos versiones para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. Una versión para particulares, que contiene 'Blue Connect' y su app con las funciones necesarias para el mantenimiento de la piscina. Una segunda versión, 'Blue Connect Plus', que incluye 'Blue Connect' y su aplicación móvil con características avanzadas, 'Blue Fit 50', y acceso a la plataforma profesional para el seguimiento de múltiples piscinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters