Abrir menú

Zardoya Otis compra la firma de salvaescaleras LV3

Zardoya Otis compra la firma de salvaescaleras LV3

La firma de elevación Zardoya Otis ha anunciado la adquisición de LV3, con sede en Rubí (Barcelona) y especializada en equipos de eliminación de barreras arquitectónicas. Así, Zardoya Otis avanza en su política de eliminación de barreras y amplía su rango de soluciones de accesibilidad con sillas salva escaleras y plataformas que pueden adaptarse a diferentes edificios, disponiendo de soluciones con estructuras de tramos recto o curvo en cualquier tipo de plano vertical.

“Nuestra meta es que cualquier persona disfrute de la mejor calidad de vida posible las 24 horas del día, incluido, por supuesto, su propio hogar. Nadie debería tener miedo a las escaleras ni sentirse atrapado en su propia casa. Por eso, para ampliar aún más nuestra oferta y conocimientos de plataformas y sillas salvaescaleras continuamos este camino ya iniciado ahora con el apoyo de LV3”, afirma Javier Barquín, director general de Zardoya Otis.

LV3 cuenta desde 2012 con un socio en tecnología de accesibilidad, la firma austriaca Lehner Lifttechnik. El catálogo de LV3 incluye soluciones salva-escaleras para espacios interiores y exteriores, escaleras rectas o curvas, tanto de usos privados como públicos. Soluciones de Accesibilidad LV3 obtuvo ingresos de 2,36 M en 2015, últimas cuentas presentadas, con una decena de trabajadores en plantilla. Por su parte, Zardoya Otis es el primer grupo de elevación en nuestro país, con ingresos consolidados de 778,28 M€ y resultados de 153,48 M durante el pasado 2017. El grupo, con una plantilla de 5.233 trabajadores, dispone de una cartera de 285.840 aparatos en mantenimiento. A nivel productivo, cuenta en nuestro país con instalaciones industriales en Leganés (Madrid), Vigo y San Sebastián.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters