Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Homag lanza su nuevo robot compacto de pintura

Homag lanza su nuevo robot compacto de pintura

En colaboración con su socio Makor, Homag presentó en la pasada edición de la feria Holz Handwek de Nuremberg un innovador robot de pintura que aplica cantidades de pintura diferentes en los cantos y en las superficies de la pieza. Además, los visitantes del stand de Homag en la feria pudieron conocer igualmente una máquina de pintura de la serie Sprayteq S-100 (anteriormente GSF 100). Ambos equipos se caracterizan por contar con una estación de carga y descarga completamente automatizadas que hacen posible el funcionamiento sin personal durante la aplicación de pintura.

La serie Sprayteq S-100 es idónea especialmente para pequeñas y medianas empresas que deseen sumarse al método de pintado a pistola.Estas máquinas son los dispositivos de pintado automáticos más compactos de su clase, no necesitan una superficie de instalación muy grande y se utilizan en la fabricación de muebles de todo tipo (incluso de madera maciza), accesorios de interiores, ventanas, escaleras o puertas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters