Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Homag lanza su nuevo robot compacto de pintura

Homag lanza su nuevo robot compacto de pintura

En colaboración con su socio Makor, Homag presentó en la pasada edición de la feria Holz Handwek de Nuremberg un innovador robot de pintura que aplica cantidades de pintura diferentes en los cantos y en las superficies de la pieza. Además, los visitantes del stand de Homag en la feria pudieron conocer igualmente una máquina de pintura de la serie Sprayteq S-100 (anteriormente GSF 100). Ambos equipos se caracterizan por contar con una estación de carga y descarga completamente automatizadas que hacen posible el funcionamiento sin personal durante la aplicación de pintura.

La serie Sprayteq S-100 es idónea especialmente para pequeñas y medianas empresas que deseen sumarse al método de pintado a pistola.Estas máquinas son los dispositivos de pintado automáticos más compactos de su clase, no necesitan una superficie de instalación muy grande y se utilizan en la fabricación de muebles de todo tipo (incluso de madera maciza), accesorios de interiores, ventanas, escaleras o puertas.



Noticias sobre Equipos Fabricación Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail