Abrir menú

Kronos Homes lanzará cuatro nuevos residenciales con más de 1.300 viviendas

La compañía presentará cuatro nuevas promociones en el Sima 2018

Kronos Homes lanzará cuatro nuevos residenciales con más de 1.300 viviendas

Kronos Investments Management Spain, la filial inmobiliaria en nuestro país de Kronos Investment Group, sigue su hoja de ruta para convertirse en una de las promotoras líderes en el mercado español. La compañía, a través de su marca residencial Kronos Homes, prevé cerrar el presente 2018 con una cartera de entre 10.000 y 12.000 viviendas, frente a las 8.000 actuales. Para ello, la firma lleva invertidos 500 M€ en la compra de suelo, con cerca de 1 Mm2 disponibles para levantar sus futuros proyectos.

En la actualidad, como señala uno de sus socios, Manuel Holgado Herrero, Kronos Homescuenta con 10 residenciales en curso, la mayoría de ellos en construcción, localizados en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Tarragona, Córdoba, Costa Blanca y Costa del Sol. En este sentido, la compañía aprovechará su presencia en la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid (Sima) para lanzar cuatro nuevas promociones que sumarán en conjunto más de 1.300 viviendas. Así, en Tarragona la promotora prepara una promoción denominada The Kube, junto al centro cultural de la antigua Tabacalera, que contará con 318 viviendas en altura. En la cercana Calafell lanzará otra promoción formada por 202 apartamentos, mientras que sus otros dos proyectos se localizan en Andalucía. En Córdoba proyecta el conjunto denominado Tribeka, que contará con varios bloques que sumarán 600 viviendas, mientras que en Mijas (Málaga) lanzará una nueva promoción de 200 casas situadas a 300 metros de la playa.

Kronos Homes prevé ingresar cerca de 1.800 M€ por la venta de viviendas durante los próximos cinco años. La filial española dispone ya de medio centenar de trabajadores en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters