Abrir menú

Kawneer renueva su veranda Kajole

Kawneer renueva su veranda Kajole

Kawneer, especialista en soluciones arquitectónicas de aluminio, ha lanzado al mercado una nueva versión de su veranda Kajole. Esta solución mejorada consta de una nueva estructura abierta a muchas más opciones, accesorios y posibilidades siendo, además, compatible con los cerramientos de los que ya dispone la firma. El objetivo del nuevo diseño es facilitar, aún más, la ampliación de las viviendas ganando unos metros cuadrados que puedan ser disfrutados tanto en verano, como en invierno, sin importar el calor o el frío en dichos meses. Esto es posible gracias a su avanzado sistema de regulación de sombreamiento, un aspecto clave de la nueva Kajole que, por otro lado, busca ganar aún más en comodidad y seguridad de la propiedad en la que se instale.

La nueva veranda Kajole es compatible y facilita la instalación de puntos de iluminación exterior, cortinas enrollables de hasta 205 mm, persianas venecianas con sistema de rotación oculto y parasoles con lamas fijas y sistema de rotación oculto. El nuevo concepto de estructura está disponible en formatos de 4,5 y 7 metros. Ambas ofrecen el añadido de ser compatibles con todas las versiones de carpintería vertical de la gama Kawneer con marcos de 52, 62 o 72 mm de grosor (puertas Kanada y Kalory, correderas Kasting y ventanas Kalory y Kasiopée). La nueva veranda Kajole está disponible en formatos de 4,5 y siete metros.

Asimismo, para dejar una máxima libertad de diseño a arquitectos, prescriptores y usuarios, la nueva veranda Kajole está disponible en diferentes colores y sus postes permiten crear ángulos de 90º y 135º para adaptarse perfectamente al espacio existente creando una estética flexible que se adapta a cada proyecto. Además, esta nueva solución arquitectónica se puede instalar en cualquiera de estas tres versiones: diseño recto, para los estilos más contemporáneos y minimalistas; diseño curvado, para looks más tradiciones; y diseño tipo loft, inspirada en la estética de las vigas de acero. Para el diseño interior también hay opciones, desde las más rectas, sencillas y depuradas, hasta otra versión en la que se pueden añadir vigas vistas falsas.Además, gracias a su tecnología exclusiva, estas prestaciones y accesorios nuevos de la Kajole se pueden integrar en modelos anteriores de la veranda, lo que permite su renovación constante en el tiempo en función de las necesidades de cada usuario, sin necesidad de intervenir en la estructura, aún varios años después del momento de su instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters