Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe renueva la colección de grifería 'Atrio'

Grohe renueva la colección de grifería Atrio

Grohe relanza la colección de grifería 'Atrio', que ha sido rediseñada. El delgado cuerpo del grifo se ha reducido a lo esencial, aportando un toque minimalista, mientras que se mantienen sus características asas cruzadas, lo que le da un aspecto más vanguardista. Además, el diseño atemporal de esta nueva colección combina armoniosamente con cualquier estilo de baño.

La grifería cuenta también con asas ergonómicas en forma de cruz a cada lado del cuerpo que permiten mezclar manualmente el agua fría y caliente entre sí. Con estos mangos se puede regular tanto el caudal como la temperatura del agua. Asimismo, el regulador de chorro integrado garantiza un flujo constante que envuelve agradablemente las manos durante el lavado. Los grifos de lavabo están disponibles en tres formatos: mezclador de una sola palanca, mezclador de un orificio con dos manijas y mezclador de tres orificios. Este último se puede instalar o bien en la estructura del lavabo, o en la pared. En total, la nueva serie incluye más de 35 productos con un diseño unificado, disponibles en el acabado mate 'SuperSteel', el clásico cromo y el color 'Brushed Hard Graphite' de Grohe Spa.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters