Abrir menú

Leroy Merlin ultima dos aperturas

Leroy Merlin ultima dos aperturas

El gigante Leroy Merlin está dando los últimos retoques a dos nuevos puntos de venta que comenzarán a operar este mismo mes de junio. El primero de ellos en abrir sus puertas se ubicará en Figueres (Girona), en el polígono Vilatenim, y es el tercer proyecto piloto que la filial del grupo Adeo pone en marcha dentro del proceso de fusión con su compañera de grupo Akí Bricolaje. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de unos 2.800 m2 y abrirá sus puertas al público el próximo jueves 14 de junio, tras su remodelación para adaptar la enseña de Leroy Merlin.

En paralelo y también este mes de junio, Leroy Merlin estrenará el centro que levanta en Sagunt (Valencia), en el parque comercial 'VidaNova Parc', que promueve Lar España. La nueva tienda, que cuenta con una superficie de 8.600 m2, entrará en funcionamiento el próximo 22 de junio. En total, ha supuesto una inversión de 20 M€ y da empleo directo a 120 trabajadores, además de a otros 40 operarios de forma indirecta,entre los servicios de transporte, instalación, seguridad, limpieza, etc. El centro ofrecerá 30.000 referencias en stock y más 170.000 bajo pedido, divididas en 13 secciones: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica.

Con estas aperturas, Leroy Merlin continúa desarrollando su plan de expansión 2018-2022, mediante el que ha presupuestado una inversión de más de 122 M durante 2018 para la puesta en marcha de nuevos puntos de venta y la renovación y mejora de las ya existentes. Leroy Merlin cuenta ya en España con 74 tiendas que superan en conjunto los 597.000 m2 de superficie. En 2017, Leroy Merlin aumentó sus ventas en 2017 un 7,3% hasta alcanzar los 2.046 M€ y obtuvo un beneficio antes de impuestos (EBIT) de 117,8 M (+5,7%).

Puede consultar aquí todas las tiendas operativas de Leroy Merlin en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters