Abrir menú

Gala presenta la colección cerámica 'Rialto'

Gala presenta la colección cerámica Rialto

Cerámicas Gala presenta la nueva colección cerámica 'Rialto', apta para pavimento y revestimiento e inspirada en la belleza clásica del mármol. Así, 'Rialto' destaca por la naturalidad de sus colores y formas, con base en blanco y una acertada reproducción del veteado propio de los mármoles. La nueva colección ofrece diferentes formatos para el revestimiento (rectangular, de pasta blanca y 30 x 90,2 cm; y cuadrado, fabricado en porcelánico de masa de coloreada de 60 x 60 cm) y el pavimento (masa coloreada de 60 x 60 cm). Se trata, en definitiva, de un porcelánico de gran calidad que, además, se puede elegir con acabado natural, con el brillo pulido del mármol, o lapado, con un brillo parcial.

La serie se completa, asimismo, con un modelo ornamental: 'Suite Rialto', un mosaico formado por pequeñas teselas en relieve que van creando un juego de brillos y saltos de tono muy original. Se trata de un modelo especialmente útil para dar un plus de distinción al ambiente o para emplear en determinadas zonas a las que se quiera dar un mayor protagonismo.

'Rialto', como otras series cerámicas de Gala, se fabrica con más de la mitad de material reciclado de pre-consumo y cuenta con el certificado 50% Recycled por Bureau Veritas que contribuye a la sostenibilidad de las edificaciones según el sistema LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters