Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Leroy Merlin estrena nueva tienda de construcción y reforma

Leroy Merlin estrena nueva tienda de construcción y reforma

Leroy Merlin no para de engrosar su red de tiendas. Así, el día 14 de junio estrena un nuevo punto de venta especializado en materiales de construcción y reforma. En concreto, el establecimiento se ubica en el C.C. Guadacorte Center, en Los Barrios (Cádiz) y cuenta con una superficie de 3.850 m2. El centro ofrece 30.000 referencias en stock permanente, entre las que se encuentran materiales de construcción, suelos, cerámicas, puertas, ventanas, sanitarios, fontanería, etc. que servirán para complementar el catálogo de la tienda que Leroy Merlin ya localiza en Los Barrios, en el P.E. Las Marismas, a escasos minutos de la nueva superficie.

Con esta apertura, Leroy Merlin continúa impulsando su plan de expansión con el que sólo este mes de junio ha previsto tres inauguraciones. Así, además de esta tienda en Los Barrios, el mismo día 14 de junio estrena una nueva tienda en Figueres (Girona), fruto de la fusión que está llevando a cabo con Akí Bricolaje. Ya el 22 de junio pondrá en marcha el centro que levanta en Sagunt (Valencia), en el parque comercial 'VidaNova Parc'. Integrada en el grupo galo Adeo junto a Akí Bricolaje y Bricomart, Leroy Merlin cuenta ya en España con 75 puntos de venta que superan en conjunto los 600.000 m2 de superficie. En 2017, Leroy Merlin aumentó sus ventas en 2017 un 7,3% hasta alcanzar los 2.046 M€ y obtuvo un beneficio antes de impuestos (EBIT) de 117,8 M (+5,7%).

Puede consultar aquí todas las tiendas operativas de Leroy Merlin en España.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters