Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Bricor trasladará su tienda de Jerez

Bricor trasladará su tienda de Jerez

Bricor, la filial para el negocio de bricolaje del grupo El Corte Inglés, continúa reordenando su red y prepara ahora el traslado del punto de venta que gestiona en Jerez (Cádiz), en el C.C. Luz Shopping, según han publicado varios medios locales. Así, el centro, que fue inaugurado en octubre de 2010 y cuenta con una superficie de 11.000 m2, bajará la persiana previsiblemente a finales de julio, tras no renovar el contrato de alquiler que mantiene con Inter Ikea Center Group en el centro comercial jerezano. No obstante, el negocio será trasladado a las instalaciones que la enseña 'Hipercor' localiza también en Jerez. En este sentido, las mismas fuentes apuntan que los 40 trabajadores que conforman la plantilla actual de la tienda serán reubicados en otros centros.

Esta operación responde a la estrategia que Bricor puso en marcha en 2012 y que pasa por implantar tiendas de bricolaje en los principales almacenes de El Corte Inglés e Hipercor y/o sus aledaños tanto en España como en Portugal. De hecho, este sistema le ha permitido ampliar su red con 54 establecimientos de este tipo en España y otros dos en Portugal. En este sentido y para ganar rentabilidad, Bricor ya ha llevado a cabo traslados similares al que ultima en Jerez en sus centros de A Coruña y Sevilla, cuando clausuró los establecimientos con que contaba en los centros comerciales 'Marineda City' y 'Aleste Plaza' . Este último realizado el pasado octubre.

En su último ejercicio, cerrado en febrero de 2017, Bricor registró una facturación de 110,59 M€, frente a los 113,29 M que indican sus cuentas correspondientes al ejercicio anterior. No obstante, en 2016 logró reducir sus pérdidas hasta los 5,90 M, desde los 8,7 M que había obtenido en 2015.

Puede consultar aquí todos los centros operativos de Bricor en España.



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail