El grupo portugués Melom desembarcó en el mercado español hace dos meses con el objetivo de implantar en nuestro país su negocio de franquiciados dedicados a la realización de obras y reformas. La sucursal española, con sede en Madrid, prevé sumar 20 franquiciados a finales del mes de julio, 50 a finales de año y alcanzar los doscientos en el horizonte 2022. De cumplirse sus objetivos, la red de Melom Obras y Reformas alcanzaría en ese ejercicio una facturación de 50 M€.
Para cumplir sus objetivos, Melom acaba de poner en marcha una formación dirigida a los franquiciados con los que ya cuenta. Para José Luis Carrone, director general de la sucursal de Melom Obras y Reformas, "España se encuentra en un momento perfecto para este mercado, ya que los inversores están revalorizando el sector inmobiliario que estaba en ruinas". Tras un riguroso estudio del mercado español y de sus carencias y fortalezas, Carrone impulsa con Melom "un nuevo método de trabajo cimentado sobre una imagen potente, un plan de marketing ambicioso y valores como la honestidad y transparencia". En Portugal, Melom dispone ya de una red formada por 200 franquiciados.