Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La red de franquicias de obras y reformas Melom desembarca en España

La red de franquicias de obras y reformas Melom desembarca en España
José Luis Carrone

El grupo portugués Melom desembarcó en el mercado español hace dos meses con el objetivo de implantar en nuestro país su negocio de franquiciados dedicados a la realización de obras y reformas. La sucursal española, con sede en Madrid, prevé sumar 20 franquiciados a finales del mes de julio, 50 a finales de año y alcanzar los doscientos en el horizonte 2022. De cumplirse sus objetivos, la red de Melom Obras y Reformas alcanzaría en ese ejercicio una facturación de 50 M€.

Para cumplir sus objetivos, Melom acaba de poner en marcha una formación dirigida a los franquiciados con los que ya cuenta. Para José Luis Carrone, director general de la sucursal de Melom Obras y Reformas, "España se encuentra en un momento perfecto para este mercado, ya que los inversores están revalorizando el sector inmobiliario que estaba en ruinas". Tras un riguroso estudio del mercado español y de sus carencias y fortalezas, Carrone impulsa con Melom "un nuevo método de trabajo cimentado sobre una imagen potente, un plan de marketing ambicioso y valores como la honestidad y transparencia". En Portugal, Melom dispone ya de una red formada por 200 franquiciados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters