Abrir menú

Procolor facilitará la decisión de compra con sus espacios Color experience

Procolor facilitará la decisión de compra con sus espacios Color experience

Procolor, la marca de pintura para el profesional de Akzo Nobel, ha inaugurado en sus centros Procolor el nuevo espacio Color experience, un escenario creado con el objetivo de ayudar tanto a los profesionales (pintores, decoradores, arquitectos) como a los consumidores en el proceso de inspiración, elección y combinación de los colores del hogar.

En el primer espacio dedicado a la inspiración, los clientes podrán visualizar imágenes y vídeos con fotos ambientales y combinaciones de color. Con la aplicación Visualizer, podrán hacerse una idea del resultado de su elección o bien experimentar con diferentes combinaciones de colores llevando una fotografía del espacio que desea pintar. Y, para identificar un color exacto y poder reproducirlo, Color Finder permite escanear cualquier superficie y leer el color.

El segundo escenario muestra las tres colecciones de color diseñadas por el Aesthetic Center, el equipo de diseño de colores de Procolor: Neutrales, Naturales y Luminosos, formadas por 40 tonos y distribuidas con el objetivo de simplificar la elección y combinación de colores. Consta tanto de tonos claros adecuados como color base como con tonos intensos que aportan dinamismo y contraste. Todos los colores de un mismo grupo son combinables entre sí.

El tercer y último escenario es la elección del producto Procolor en base al acabado o calidad precisos. Procolor cuenta con 200 centros Procolor en España, tras el inaugurado en Mairena de Aljarafe (Sevilla) comienzos de este mes de junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters