Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Dornbracht presenta la nueva ducha 'Aquamoon'

Dornbracht presenta la nueva ducha Aquamoon

Dornbracht amplía su gama de duchas con la nueva 'Aquamoon', una ducha altamente individualizada que proporciona una experiencia acuática multisensorial. Esta aplicación supone un paso más en el proyecto Dornbracht 'LifeSpa' y permite disfrutar del agua con cuatro tipos de chorro y ambientes lumínicos. 'Aquamoon' se caracteriza su diseño minimalista, en el que el elemento central es una cúpula encastrada en el techo. Se integra fluidamente en el entorno y se fusiona de forma prácticamente imperceptible con la arquitectura del baño o spa. Al mirar hacia la cúpula, observamos un efecto especial de profundidad mediante una cinta de iluminación oculta en el interior de la semiesfera.

En cuanto a los cuatro tipos de chorro que ofrece el nuevo modelo, se trata de: 'Queen's Collar' (cuello de la reina), que consiste en una cascada de agua semicircular que proporciona un efecto calmante y relajante o revitalizante y refrescante, dependiendo de la presión y la temperatura del agua. 'Embrace', que como si fuera un abrazo envuelve el cuerpo totalmente en agua, mientras la cabeza se mantiene fuera. 'Aqua Circle', que proporciona un efecto envolvente que se regula mediante el caudal de agua. Cuanta más agua, más pequeño es el embudo. De este modo se disfruta de un chorro fuerte y concentrado que, por ejemplo, es perfecto para la limpieza corporal y el lavado del cabello. Por último, el chorro 'Tempest' que propone un efecto lluvia de grandes gotas de agua sin presión.



Noticias sobre Equipamiento Baño

Informes sobre Equipamiento Baño

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail