Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neinor Homes inaugura su Home Innovation Center

Neinor Homes inaugura su Home Innovation Center

Neinor Homes ha inaugurado el Home Innovation Center, un espacio ubicado dentro de la sede de Neinor Homes desde el que la promotora pretende impulsar la transformación del sector residencial, pivotando sobre dos pilares básicos: por un lado, el trabajo en equipo entre todos los empleados, socios, colaboradores, profesionales del sector y amigos que integran la cadena de valor de la compañía con un espíritu de colaboración, transparencia y búsqueda permanente de eficiencias y de modelos “win - win”; por otro lado, la innovación entendida en sentido amplio y desde todos los ángulos y puntos de vista, estructurada desde las iniciativas de Neinor Next y Neinor Lab y priorizando la tan necesaria industrialización y transformación digital del sector.

Así, ha creado un área multidisciplinar para empleados y agentes del sector, en el que explorar y establecer las claves de la vivienda y el promotor del siglo XXI de una manera abierta y diferente, creando un debate con toda la industria. Neinor ha inaugurado su Home Innovation Center con la celebración del Demo Day, enmarcado dentro de la iniciativa Neinor Next, con el que la promotora ha dado a conocer los avances de la colaboración con las siete startups participantes en el programa, lanzado a principios de año: Architectures, Plachterm, Linc, 4Domo, Bigle Legal, Co-libry y Garage Scanner.

Las startups han presentado los resultados de los seis meses de trabajo conjunto con el equipo de Neinor Homes, con el que seguirán trabajando hasta septiembre en la búsqueda de soluciones innovadoras para la transformación del sector inmobiliario y el homebuilding.

Neinor Next, una iniciativa que pretende impulsar la transformación digital del negocio inmobiliario a través del apoyo y la colaboración con startups capaces de aportar innovación al sector, se enmarca dentro de las iniciativas que Neinor Homes tiene en marcha con el objetivo de incentivar la trasformación dentro de la industria residencial. Para ello, la promotora cuenta con varios programas entre los que destacan Neinor Lab, que trata de capturar el talento de los propios empleados a través de su visión de la compañía; y Neinor Innovación digital, que pretende mejorar los mecanismos de la empresa a través de la tecnología.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters