Abrir menú

Cosentino presenta nuevos colores para Dekton y Silestone

Cosentino presenta nuevos colores para Dekton y Silestone
Color Laos de Dekton Industrial

La multinacional Cosentino ha lanzado al mercado más de una decena de nuevos colores para las superficies innovadoras Dekton y Silestone. Este lanzamiento comercial a nivel mundial está definido principalmente por dos claras tendencias estéticas: una basada en la apariencia y en la diversidad cromática del cemento, y otra orientada a rendir homenaje a diversas referencias naturales.

Tendencia Cemento. Cosentino reinterpreta los diferentes tonos grises e industriales que definen a elementos constructivos como el cemento y el hormigón. Dentro de esta tendencia nacen los nuevos Laos, Soke, Kreta y Lunar de la colección Industrial de Dekton, y los colores Brooklyn y Silver Lake de la Silestone Loft Series.

Tendencia Natural. Apuesta por la belleza de lo natural, la belleza de lo eterno, la belleza que regalan los mármoles más reconocidos y solicitados por los amantes de la piedra natural. Dentro de esta línea nacen los nuevos Vera, Kira, Opera y Natura 18 de Dekton, y las nuevas referencias Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver de la serie Silestone Eternal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters