Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Velux presenta sus ventanas inteligentes en alianza con Netatmo

Velux presenta sus ventanas inteligentes en alianza con Netatmo

El grupo Velux, fabricante de ventanas de tejado, ha lanzado un sistema plug-and-play basado en sensores inteligentes para ventanas de tejado, persianas, toldos y cortinas para el uso en el hogar. Velux Active with Netatmo es un sistema integrado en un solo kit que aborda la creciente demanda global de hogares más inteligentes y saludables.

Basado en la última tecnología de sensores inteligentes, desarrollada en colaboración con la compañía francesa de tecnología para hogares inteligentes Netatmo, el sistema para Smart Homes Velux Active dispone de sensores que monotorizan la temperatura, la humedad y la concentración de CO2 dentro del hogar, los cuales activan el sistema para controlar automáticamente las ventanas de tejado.

Se trata de un sistema inteligente para ventanas de tejado que se conecta con Apple HomeKit, permitiendo controlar el clima interior en el hogar o de forma remota a través de todos los dispositivos Apple, incluyendo iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y HomePod. El sistema se puede controlar con Siri, el asistente inteligente de Apple controlado por voz o con tan solo presionar un botón en la aplicación ’Casa’.



Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

Informes sobre Hierros y Carpintería Metálica

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail