Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Celso Míguez inaugura una nueva tienda 'Procolor'

Celso Míguez inaugura una nueva tienda Procolor

La distribuidora gallega de pinturas Celso Míguez, con sede en Pontevedra, acaba de ampliar su red comercial con la inauguración de un nuevo punto de venta. En concreto, ha puesto en marcha una tienda de 550 m2 en la capital pontevedresa, en la Avenida de Buenos Aires, que luce la enseña 'Procolor', la marca de pintura para el profesional de AzkoNobel. El centro, que fue inaugurado el 9 de julio, dará servicio a más de 900 clientes profesionales en el área de Pontevedra. Además, incorpora diversas medidas para mejorar la eficiencia energética e integrar de forma sostenible las instalaciones al entorno, tales como vehículos eléctrios, puntos de recarga, o iluminación LED. Asimismo, "el 90% de los productos que se venderán en el nuevo centro 'Procolor' son ecológicos con base agua, que no poseen tóxicos, ni contaminantes" explica José Tapia, responsable comercial de Celso Míguez en Pontevedra. También se han implantado sistemas de seguridad que controlarán en todo momento que no haya alteraciones en la temperatura ambiente o la calidad del aire.

Con esta apertura, Celso Míguez eleva ya a 17 tiendas su red comercial, incluyendo los centros que localiza en Portugal. La compañía, que se encuentra asociada a la central de compras de pinturas Anadeco, registró una facturación de 15,30 M€ en 2017, con una plantilla de 83 trabajadores. Por su parte y también con esta inauguración, AzkoNobel suma su centro 'Procolor' número 202, incluido el que ha estrenado recientemente en Sevilla.



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail