Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bricor abre de nuevo tienda en Jerez

Bricor abre de nuevo tienda en Jerez

Bricor, la filial para el negocio de bricolaje del grupo El Corte Inglés, abre un nuevo punto de venta en Jerez de la Frontera (Cádiz), tras el cierre de la gran superficie de 11.000 m2 que localizaba en la misma ciudad. En concreto, Bricor se instalará en el Centro Comercial Jerez, en la planta baja de El Corte Inglés, y ocupará un espacio de 400 m2. El nuevo punto de venta, que dispone de una superficie sensiblemente inferior, ofrecerá más de 8.000 referencias en secciones diferenciadas como pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería y jardín. No obstante y al igual que el recientemente estrenado establecimiento de Eibar (Gipuzkoa) no contará con área de reformas, según ha publicado el medio online C de Comunicación.

Con esta apertura, Bricor firma su segunda apertura de este año 2018, tras la mencionada en Eibar. En su último ejercicio, cerrado en febrero de 2017, Bricor registró una facturación de 110,59 M€, frente a los 113,29 M que indican sus cuentas correspondientes al ejercicio anterior. También en 2016 logró reducir sus pérdidas hasta los 5,90 M, desde los 8,7 M que había obtenido en 2015.

Puede consultar aquí todos los centros operativos de Bricor en España.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters